El top ten de #makelovehappen en 2016

El 2 de enero de 2016 empecé el blog. Para celebrar su primer aniversario he rediseñado la cabecera y he preparado esta lista: un top ten de las entradas más vistas en 2016.
¿Cuáles son vuestras favoritas?

  1. No estaba preparada para casarme
    Hace unos meses una amiga me dijo: «Yo no estaría preparada para la vida que llevas». Y entonces pensé: «Y yo, ¿lo estaba?»
    Categoría: #makelovehappen
  2. Un café no es una propuesta matrimonial
    Tienes al posible amor de tu vida localizado. ¿Cuál es el siguiente paso? No te lo pienses más y lánzate a invitarle a un café. Respira, no te agobies. Es solo un café.
    Categoría: #makelovehappen
  3. «Todos los días de mi vida»
    ¿Qué estamos haciendo cuando en una boda decimos eso de «todos los días de mi vida»? ¿Qué poder tienen unas palabras para hacer que un segundo antes seamos novios y un segundo después esposos?
    Categoría: #makelovehappen
  4. Nadie me dijo que ser madre fuera así
    ¿Que qué es estar embarazada? Náuseas, calambres, molestias… Muchas cosas y muchas muchas cosas más.
    Categoría: Ser mamá mola
  5. ¿Qué quiero cuando quiero salir contigo?
    Antes de lanzarte a la piscina, antes de empezar a escribir versos de amor que ni Shakespeare, antes de fisgar las redes sociales de tu fiche y, sobre todo, antes de pedirle una cita, párate, respira, y hazte una pregunta sencilla: «¿Qué es lo que quiero?»
    Categoría: #makelovehappen
  6. El mar, el fuego y el rostro de un bebé
    «Cuando seas madre, te vas a enamorar», me dijeron estando embarazada.
    El 5 de abril nació el pequeño Jaime. Y me enamoré. Doblemente.
    Categoría: Ser mamá mola
  7. Conjugar el nosotros
    El 20 de junio de 2015 fue el primero de los días más felices de nuestra vida.
    Llevamos un año aprendiendo a conjugar el nosotros. ¡Por muchos años más!
    Categoría: #makelovehappen
  8. ¿Es posible el amor para siempre?
    Si resulta que el amor no es para siempre, todos perdemos, y los que nos hemos embarcado en esta aventura del matrimonio estamos malgastando el tiempo miserablemente.
    Categoría: #makelovehappen
  9. Comprométete… si te atreves
    Una vida sin compromisos es triste. Es triste ser el amigo que el resto del grupo ya sabe que se va a rajar del plan en el último momento. Es triste que digas que irás y que luego te pare un dolor de uña del dedo gordo del pie. Es triste…
    Categoría: #makeithappen
  10. Los otros preparativos para una boda
    En medio del jaleo emocionante de preparar una boda, no os olvidéis de los otros preparativos: los que durarán más allá del día B.
    Categoría: ¡Que me caso!

¿Cuáles han sido los grandes temazos de este año? La nube de etiquetas no miente…

fullsizerender-3

Los temazos de los que hemos hablado en 2016


Un año, 32 entradas, 50.000 visitas y más de 27.000 visitantes… ¡muchas gracias a todos los que leéis #makelovehappen, los que me animáis con este proyecto, los que me planteáis preguntas que hacen pensar! Muchas gracias en especial a mi mejor editor, crítico y compañero, Pablo.

Lo que aprendemos por el camino, muchas veces lo aprendemos con los demás... ¿Qué te ha parecido este texto?